#CICEJXXVI #CAP

 Nosotros

 

Nosotros

 

• ¿Quiénes somos?

 

El Centro de Actualización Profesional del Estado de Jalisco, A.C. (CAP) se constituye el 21 de Enero de 1993 por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, A.C. (CICEJ), concretizándose así, los anhelos y exigencias reales de capacitación a las que los socios se enfrentan.

 

A través del Centro de Actualización Profesional del Estado de Jalisco se forman y actualizan los conocimientos y habilidades del profesionista, así como del personal que forma una empresa. Planeamos, organizamos y realizamos diplomados, cursos, conferencias, seminarios y talleres; eventos técnicos, académicos, de actualización profesional, especialización y de informática.

 

Somos un área de reconocido prestigio profesional a la cual concurren tanto ingenieros civiles, arquitectos o constructores, incluso la misma sociedad a asesorarse, actualizarse y capacitarse. Estamos comprometidos con el desarrollo humano y profesional de nuestros colegiados y de la sociedad en general. Promovemos la relación entre los ingenieros, las empresas, las industrias, las instituciones de gobierno y educativas.

 

Dentro de nuestros objetivos principales se encuentran el de promover la actualización y desarrollo profesional de los Ingenieros Civiles, procurar la superación profesional de los mismos, colaborando en la formación de especialistas, fomentar el intercambio de experiencias profesionales entre los Ingenieros, promover y realizar estudios para mejorar la actualización y desarrollo profesional, elaborar y difundir material bibliográfico y didáctico para la actualización de los ingenieros y con esto contribuir a la calidad de la educación en nuestro país.

 

Para cumplir con nuestros objetivos damos especial importancia a la planeación de nuestras actividades, con base en el cumplimiento de nuestros objetivos para que se traduzcan en programas concretos dotados de continuidad y congruencia en nuestras metas.

 

Misión, Visión y Valores

 

Misión: Nuestra misión es la de constituirnos en un área del CICEJ que mantenga con la sociedad relaciones de beneficio mutuo, orientadas a la capacitación, certificación y actualización; capacitar por un gremio a la vanguardia. Ser reconocidos como una institución sólida, líder en el manejo eficiente del conocimiento, fomentando la práctica de valores y comportamiento ético de nuestros profesionistas, así como elevando la calidad de la ingeniería, apoyando el crecimiento del país en el contexto de la globalización.

 

Visión: Ser reconocido como la institución de mayor calidad educativa y como un colegio de socios certificados en su ejercicio profesional a través de la capacitación y actualización profesional continua, con la finalidad de ser reconocidos a nivel nacional e internacional, aportando beneficios a la sociedad con una oferta de servicios acorde a las demandas de nuestro gremio.

 

Valores: Compromiso, responsabilidad con la calidad, disciplina, honestidad, altruismo, respeto, superación, ética, puntualidad en el servicio, innovación y trabajo en equipo.

 

• Código de calidad

 

En el Centro de Actualización Profesional del Estado de Jalisco, A.C. (CAP) definimos calidad como la capacidad de satisfacer necesidades y altas expectativas. La calidad en nuestros servicios está enfocada a la satisfacción integral y tangible para cada uno de nuestros socios, aportando valor agregado y una mejora constante para logar la excelencia; además, mantenemos una innovadora cultura corporativa de entregar al socio más de lo que espera recibir a un precio accesible.

 

Es bajo este código que nuestro personal está capacitado, para ofrecer un servicio a la altura de la exigencia actual del mercado, marcando la diferencia entre ofrecer únicamente capacitación y capacitar con valores humanos.

 

¿Porqué escogernos?

 

En Centro de Actualización Profesional del Estado de Jalisco, A.C. (CAP) contamos con:

 

Experiencia: Nuestros instructores cuentan con más de 18 años de experiencia en la impartición de cursos, siempre enfocados en desarrollar el máximo potencial del profesional, para generar resultados satisfactorios y el rápido retorno de su inversión.

 

Instalaciones completamente equipadas: Nuestra área de capacitación, cuenta con todos los servicios y equipamiento. Las aulas permiten realizar diferentes tipos de montaje según las necesidades del diplomado, curso o taller, para ofrecer la mayor comodidad a los participantes.

 

Atención personalizada: Nuestro personal se encargará de ofrecer un servicio flexible y adaptable a sus necesidades con un trato amable, humano y profesional.

 

Comprometidos con la calidad: Estamos convencidos de que una empresa de alto nivel requiere personal capacitado, por lo que ofrecemos un desarrollo integral para profesionistas y profesionales de alto rendimiento.

 

Vinculación

 

Es claro que la misión de las empresas y la de las instituciones de educación superior son muy diferentes. Sin embargo hay aspectos en los que ambas coinciden de manera natural. Tales aspectos se vuelven por ello cuestiones de interés tanto privado como público.

 

Que universidades y empresas se comuniquen y colaboren es cuestión de mutua conveniencia. No implica costos ni esfuerzos, excesivos, y da mejores frutos cuando esa comunicación busca satisfacer necesidades ordinarias de ambas partes. Los objetivos ambiciosos, en su caso, los grandes logros, sólo pueden esperarse como consecuencia de una relación cotidiana prolongada, y esta relación siempre será provechosa, aun si no tiene resultados espectaculares.

 

Para este fin, el CICEJ a través del Centro de Actualización Profesional (CAP) mantiene convenios de colaboración con las siguientes universidades e instituciones:

 

· Centro de Enseñanza Técnico Industrial (CETI Colomos)

· Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP Guadalajara I)

· Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)

· Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)

· Universidad de Guadalajara (UdeG)

· PROULEX Universidad de Guadalajara

· Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA)

· Universidad del Valle de México (UVM)

· Universidad Panamericana (UP)

· Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UPZMG)

· Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

· Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC)

· Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. (IMCYC)

 

Instalaciones

 

En el Centro de Actualización Profesional, contamos con cómodas salas de capacitación, dotadas con la tecnología necesaria para la impartición de la misma; contamos con 2 auditorios, 3 salas de capacitación y 2 compuaulas totalmente equipadas para 10 personas (alumno por computadora). La versatilidad de nuestras instalaciones nos permite realizar diferentes montajes (ejecutivo, herradura, auditorio, etc.) según las necesidades del curso o taller.

 

Nuestros horarios habituales de capacitación inician desde las 8:00AM, terminando en ocasiones hasta las 10:00PM, de lunes a viernes y los sábados de 8:00AM a 3:00PM, además contamos con estacionamiento vigilado, para nuestros alumnos.

To Top

© 2018 Design by Creativo Plasma.